Mi Tia

Publicado en por willyam

De chico me encantaba Cristina, la novia de mi tio Miguel.No perdia momento de estar cerca de ella y besarla inocentemente cosa que nunca rechazo. Luego se casaron, tuvieron a mis primas y siguieron una vida normal. Un buen dia se fueron a vivir a otro pais y pasaron anos sin que nos vieramos. En casa quedaron fotografias y recuerdos que pertenecian a ellos y yo ya un poco mas grande disfrutaba masturbandome con las fotos en que Cristina aparecia en traje de bano.<br />
Anos despues yo segui su mismo camino y llegue al mismo lugar donde ellos vivian, ya casado y con una hija yo tambien. Mis primas se habian hecho mujeres y mi tia se mantenia muy bien a pesar de los anos.<br />
Fue muy normal que nos acercaramos y de nuevo yo no perdia tiempo y como en mi infancia, cada vez que tenia oportunidad la besaba y la abrazaba y siempre que estabamos solos lo hacia de la forma mas provocativa posible, con la esperanza de que algo pasara. Pero tenia miedo y aunque la deseaba pense que ella nunca haria nada.<br />
Tonto yo. Al paso del tiempo llegaron a mi rumores de que le era infiel al tio un amigo de este y sin querelo la oportunidad toco a mi puerta.<br />
Un dia al llegar a su casa note algo raro y me di la vuelta por el jardin en vez de tocar la puerta. A travez de una de las ventanas vi la erotica escena de Cristina en los brazos de aquel que yo no conocia. El la besaba en la boca y ella se entregaba sin pudor. Desde donde estaba no me hacia visible para ellos y pude disfrutar como el hombre le abria la blusa y dejaba al descubierto un par de tetas hermosas, no grandes, pero bien formadas sin que pareciera que habian amamantado a tres hijas. El hombre se deleitaba chupando aquellos pezones y ella solo movia su cabeza de placer. No los oia, pero adivinaba sus gemidos. Los veia entremezclar sus lenguas al besarse. El saco su polla y ella se arrodillo a mamar como toda una consagrada. Alli mismo no me contuve y me masturbe como un colegial. Luego regrese a mi auto y espere. Al rato salio el hombre, que reconozco era mas joven y apuesto que el cornudo de mi tio.<br />
No espere mas y toque entonces a la puerta. Abrio Cristina aun con la blusa sin abrochar completamente. Pude ver su cara aun con ese rubor sabroso de mujer caliente, con su respiracion agitada y las fosas nasales con la dilatacion propia del deseo.<br />
Aparentando no haber visto nada entre y la bese lo mas cerca de la boca que pude agarrandola con una mano por la cintura y con la otra sujetando su cara. Ella se dejo besar y me devolvio el beso como siempre lo hacia. No la solte y comenzamos a caminar yo abrazando su cintura. Luego tome sus manos y se las bese, cosa que no habia hecho nunca y la hizo preguntar por que lo hacia. Le dije que pense que le gustaria y solo sonrio.<br />
No habia duda que el desconocido me la habia dejado caliente y yo no queria soltar la presa que estaba alli frente a mi. Era ahora o nunca.<br />
Comence a decirle lo bien que se veia y en broma le dije que no creia que el tio Miguel pudiera con semajante mujer. Ella solo reia y yo que nunca habia dejado de abrazar su cintura cada vez la atraia mas hacia mi si rechazo aparente. Mi polla ya estaba rompiendo mis pantalones y ella se dio cuenta. <br />
Ella que se habia quedado caliente y yo que estaba al reventar. La combinacion fue demasiado para ambos. No aguante mas y al fin me decidi a cerrar el abrazo y dirigirme a su boca. Toque sus labios con los mios y no me rechazo. De un timido roce a timido beso de labios y de ahi senti que se entreabria su boca. Nuestras lenguas se enredaron y ya no hubo paz.<br />
Ella es una mujer de mediana estatura, piernas torneadas y muslos bien formados. Su boca de labios llenos, coronada por un par de ojos cafes intensos y vivarachos. Aquellos labios que tanto deseaba me besaban ahora a mi como un premio a mis infantiles deseos. Me besaban con un desborde de lengua y saliba que me hacia apretarla mas y mas contra mi.<br />
La sente arriba de mi en un sofa y sus muslos quedaron separados a mis costados. No dejabamos de besarnos en la boca y entre beso y beso nos deciamos miles de cosas que encendian nuestra pasion. Le decia como la deseaba desde nino y ella me decia que yo le habia gustado desde que habia llegado. Ahora era yo el que chupaba aquellas tetas que reventaban de placer. Cuando quise empezar a desnudarla me dijo que alli no. Me llevo entonces a la habitacion de mi prima menor que daba a la calle y desde donde se podia ver si alguien entraba en la casa. Alli fue ella la que empezo a desnudarse y yo no espere tampoco. Ya estaba desnuda frente a mi y aun mi pantalon estaba a medio quitar. Su cuerpo era delicioso y aun una incipiente barriguita producto de sus tres embarazos la hacian lucir hermosa. Al terminar de bajar mi pantalon mi polla reventaba los calzoncillos y ella se abalalanzo a terminar mi desnudez. Lo que senti al verla abrir aquella boca grande y comenzar a tragarse mi glande y llegar hasta mi tronco fue indecible. Nos tiramos en la cama y yo fui a buscar su entrepierna. Mi cara se aplastaba contra aquellos muslos blancos y tensos y cuando mi lengua llego a su clitoris estaba mojada como una colegiala. No pare de chupar, mordisquear, besar y mamar aquello que sobresalia por entre una abundante cantidad de bello pubico hasta que senti que un orgasmo como un terremoto la sacudio de pies a cabeza. Para ese entonces ya naturalmente habiamos tomado la posicion de 69 y ella queria tragarse mi polla y hasta mis testiculos.<br />
No perdi tiempo y la coloque debajo de mi. Sus piernas se abrieron nuevamente y no me costo nada penetrarla con lo mojada que estaba. Cuando me sintio dentro de ella me abrazo de tal forma que casi no me dejaba mover y busco mi boca en un beso sin fin. Comenzamos a movernos hasta hacer estremecer la cama.Ella volvio a tener otro orgasmo y ya fue demasiado para mi. La llene de mi leche sin ningun reparo y ella se moria de placer. Luego al sacarsela abrio su boca de nuevo y limpio mi glande con su lengua avida.<br />
Lo que siguio fue una escena de ternura increible. No me la imaginaba asi y me llego bien adentro. Termino sollozando y pidiendome perdon. Me confeso que el tio desde hacia mucho tiempo ya no la satisfacia y que se habia vuelto impotente. Ella tenia solo 45 anos y se sentia mujer a plenitud. No habia dudas de que merecia que alguien la amara con intensidad. <br />
Dias despues hablamos por telefono y le dije que queria seguir viendola. Nos sinceramos y ella acepto que tenia un amante. Yo le pedi que lo dejara para ser el unico y ella acepto. Tuvo algunos reparos por mi esposa, pero luego de otro encuentro aquellos prejuicios quedaron a un lado.<br />
Ahora soy yo quien le hace el amor al menos una vez por semana. El deseo de toda una vida se me cumplio.

Etiquetado en CUENTOS EROTICOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post